Reformas de Cocinas

La cocina es uno de los espacios del hogar en el que pasamos más tiempo a lo largo del día. Desayunamos, comemos y cenamos. Además de todo eso, preparamos la comida allí, por lo que tenemos que estar cómodos. Pero, ¿por dónde empezamos las reformas de cocinas? Lo primero que tenemos que pensar detenidamente es la correcta distribución del espacio en el que se incluyen diferentes equipos y mobiliarios.

Un plano previo es la mejor solución. Y después, es muy importante definir la ubicación exacta de las zonas de electricidad, agua, nevera, lavavajillas, vitrocerámica y por último, de la lavadora.

En las reformas de cocinas es necesario razonar sobre los revestimientos que vamos a utilizar como por ejemplo: azulejos, plásticos, vinilos o papel pintado. Todo dependerá de los gustos del cliente. Y en cuanto a los electrodomésticos, es aconsejable instalar aquellos que ahorren al máximo energía, agua y luz, en este caso. La mejor elección son los electrodomésticos integrados. No debemos olvidarnos tampoco de la importancia del tipo de encimera donde cortaremos los alimentos.

¿Quieres crear un ambiente acogedor en tu nueva cocina reformada? Necesitas ayuda de grandes profesionales. Desde Reformas Integrales JRCV os asesoramos sin compromiso.

¿Quiere un presupuesto gratuito?

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nombre y teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Reformas Integrales JRCV
Calle Pintor Manuel Medina, 24, Gijón, Asturias
Teléfono: 616 44 99 95
E-mail: jrcvcaes@hotmail.com

Construcciones y reformas
J. Ramón Castiello Vallina
Caes, San Justo, Villaviciosa, Asturias