Excavaciones y Demoliciones

Las excavaciones son procesos que se llevan a cabo en la construcción para construir carreteras, diferentes tipos de edificaciones o presas, entre otros. Con las excavaciones se producen movimientos de tierra que se pueden ejecutar de varias maneras: con un pico o una pala y mecánicamente con excavadoras.

El objetivo de este proceso es llegar hasta los cimientos. Las máquinas empleadas para este trabajo varían en función de la cantidad de tierra a mover y los materiales a tratar. Por este motivo, debemos tener en consideración una serie de pasos previos. Limpieza general y exhaustiva del terreno desmontando así los montículos. Después, nivelamos la zona y procedemos a abrir las zanjas para los cimientos.

En el otro apartado, en las demoliciones, es muy importante la planificación por parte de los expertos en la materia. El proceso de demolición de un edificio comienza con el corte del suministro eléctrico y de agua. Después, se recopilan todos los elementos de seguridad que necesitan los obreros para trabajar como: mascarillas, gafas, tapones para los oídos y respiradores. Habrá un área habilitada de emergencia y las vías de acceso tienen que estar completamente libres.

¿Quiere un presupuesto gratuito?

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nombre y teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Reformas Integrales JRCV
Calle Pintor Manuel Medina, 24, Gijón, Asturias
Teléfono: 616 44 99 95
E-mail: jrcvcaes@hotmail.com

Construcciones y reformas
J. Ramón Castiello Vallina
Caes, San Justo, Villaviciosa, Asturias