Interiores

Prevención y arreglo de humedades. Tirar o cambiar tabiques para ampliar espacios o cambiar la distribución del local o vivienda. Mejorar la ventilación y aumentar el ahorro energético, ampliar espacios de almacenaje. Dotar a los espacios de más luminosidad. Unir o separar estancias como el salón con cocina tipo americana e incluso convertir viviendas convencionales en viviendas o pisos tipo Loft. Reformas de cocina, baño, cambio de bañera por plato de ducha.

En casos de reformas de interiores en pisos para alquilar, nos encontramos que suelen necesitar mejorar la red eléctrica en viviendas antiguas, redistribución de todo el cableado, enchufes e interruptores.  Arreglo o sustitución de azulejos despegados, suelos con daños, suciedad y faltas en las pinturas, puertas rotas y ventanas viejas sin doble acristalamiento y mal aislamiento, muebles de baños y cocinas viejos o deteriorados, falsos techos, etc.

Cuando vamos a realizar una reforma integral es fundamental cambiar los ventanales, para así mejorar la estética de la casa y el cierre térmico y acústico de la misma. Todo ello, se ve reflejado en un ahorro energético posterior.

La reforma de nuestras ventanas prosigue con la elección del aislante térmico. Lo que se recomienda en estos casos, es instalar una ventana que disponga de una cámara de aire intermedia, para evitar todos los ruidos y el calor procedentes del exterior. Además, como elementos extras de seguridad en los interiores del hogar, hay ciertas ventanas que cuentan con cristales de seguridad y protectores frente a la luz solar. Normalmente, las ventanas más utilizadas son las de aluminio lacado por su resistencia y sencilla instalación.

¿Quiere un presupuesto gratuito?

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nombre y teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Reformas Integrales JRCV
Calle Pintor Manuel Medina, 24, Gijón, Asturias
Teléfono: 616 44 99 95
E-mail: jrcvcaes@hotmail.com

Construcciones y reformas
J. Ramón Castiello Vallina
Caes, San Justo, Villaviciosa, Asturias